RESERVAS DE HORAS.

 

La reserva de horas de atención se realizará a través de los siguientes medios:

 

  • Telefono fijo                          +5672 231 8448

  • Telefono móvil                      +569 4340 1925

  • Whatsapp                               +569 4340 1925

  • Correo electrónico                reservas@olimircps.cl

  • Página web                             www.olimircps.cl

  • O de manera presencial en nuestras dependencias.


La reserva de horas para atención se realiza de acuerdo a la disponibilidad de horas en la agenda de cada prestador.

Los datos que se solicitan son utilizados exclusivamente para fines relacionados con su atención profesional.   


Para la emisión de bonos FONASA se solicita la cédula de identidad, pues para emitir el bono se debe verificar la identidad del paciente mediante los datos de la cédula. Además, para atenciones mediante videollamada es necesario el numero de serie (información solicitada en la plataforma de FONASA) para confirmar la emisión del bono.

Para atenciones mediante videollamada, es necesario realizar el pago con anticipación de 1 día de la reserva. De esta forma se confirmará con el prestador la atención de lo contrario su hora será anulada.

 

MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE HORAS.

Para modificar o cancelar una hora, se puede realizar a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico enviado dos días antes de cada atención, en el botón Modificar Reserva.

  • A través de los números o correos de contactos indicados al inicio.

En ambos casos debe solicitarse la modificación o cancelación con al menos 12 horas de anticipación de la atención. De lo contrario quedará registrado como No Asiste y no se reembolsará el pago, en caso de existir.

Se puede modificar una misma reserva hasta en un máximo de 3 ocasiones.